Equipo

equipo

 

La Dra. Yuen Yee Chan, nacida en Hong Kong (China), llegó a Mallorca a la edad de 5 años. Estudió y creció en la isla, por lo que, como ella bien dice: “Soy una mallorquina más”.

En 1999 se trasladó a Barcelona, donde se matriculó en la carrera de Odontología en la Universidad de Barcelona (UB) Bellvitge, obteniendo brillantes resultados académicos.

Una vez finalizada la enseñanza superior, en su afán de adquirir conocimientos aplicables a su vocación, se matriculó en el Máster de Rehabilitación y Prótesis Maxilofacial de la Universidad de Barcelona, que le llevó dos años más de formación, compaginados con sus primeras experiencias laborales en una clínica dental.

Concluidos sus estudios en la capital catalana regresó a Palma en el 2006, donde comenzó a trabajar en diferentes clínicas dentales de prestigio dirigidas por reconocidos odontólogos y estomatólogos.

Durante este periodo hizo numerosos cursos de perfeccionamiento y formación adicional, y asistió a congresos y reuniones vinculadas a la odontología. Su afán de superación y perfeccionamiento le ha permitido estar a la última en tecnología, técnicas y materiales.

En el año 2015 decide abrir su propia clínica dental en El Toro, Calvià (Mallorca), donde ofrece su experiencia y buen hacer a aquellos que lo necesiten.

Doctora Yuen Yee Chan
Yuen Yee Chan

1999-2004 Licenciatura en Odontología, Universidad de Barcelona (UB)

2004-2006 Máster en Rehabilitación y Prótesis Maxilofacial, Universidad de Barcelona (UB) Prof. Dr. Tomás Escuín Henar

2006-2007 Curso de Postgrado en Endodoncia Clínica Dr. Carlos Canalda, Dr. Esteban Brau, Dr. José Pumarola

2007-2008 Diploma en Implantología. Clínica Aparicio & Universidad de Gotenborg

2009-2010 Diploma en Odontología Estética. Clínica Aparicio & Universidad Internacional de Barcelona

N.COL. 07000774

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso OkMás Información
Pida cita