Testimonios

Tengo 53 años, y la ilusión de mi vida era arreglarme la boca, ya que me faltaban muchas piezas dentales y ello me creaba un complejo enorme, tan sumamente grande, que sufría.

He estado muchos años en los que simplemente sonreía, o bien reía tapándome la boca, por lo que reírse con la boca tapada… es francamente triste, todo ello producto del enorme complejo que tenía.

He estado 2 años trabajando en Santa Ponsa, lo que me suponía estar casi las 24 horas del día allí.

Los hijos de mi ex jefa, y mi ex jefe, necesitaban un dentista, por lo que busqué uno cerca, todo ello en Google.

He de reconocer, que soy una persona con una suerte increíble, ya que Dios siempre, siempre me ayuda, y ZAS, de todos los médico dentistas, escogí la Clínica Dental Art.

Desde que me arregló la boca la doctora, os juro que le digo a todo el mundo, que después de tener a mis hijas, lo mejor que he hecho en mi vida, es haberme puesto en manos de la Doctora Yuen Yee Chan, ya que de corazón, es lo que siento.

Está clarísimo que he conocido y que me han tratado más dentistas anteriormente, pero decidí a Dios gracias, hacerme el tratamiento con la Doctora Yuen Yee Chan pues me dio una confianza y desde el minuto uno me encantó todo lo que me dijo. De corazón, y doy mi palabra de honor, que JAMÁS, JAMÁS, he tenido el más mínimo dolor, el trato ha sido encomiable, incluido el equipo tan maravilloso que tiene, el cual es sensacional a todos los niveles. En todo momento me han tratado con un cariño, una camaradería, una delicadeza y una profesionalidad, francamente encomiable. Desde que me ha arreglado la boca, rio sin parar, hasta tal punto, que se lo he dicho en repetidas ocasiones a la Doctora, que va a tener que pagarme un lifting pues me están saliendo arrugas de no parar de reír, ya que soy feliz, feliz .

Lo que más me gusta es, que absolutamente nadie me ha notado lo que me han hecho. Me han preguntado si me he hecho un lifting, si me he puesto labios, si me he puesto botox e inclusive si me había puesto pómulos. Me dicen que me ven infinitamente mejor,  pero nadie se ha dado cuenta que son los dientes, lo máximo que me han dicho es si me había hecho un blanqueamiento dental.

Viendo la tele o revistas, veo a muchísima gente famosa que se ha puesto fundas e implantes, y jolines, parecen las teclas de un piano, todas del mismo tamaño, grandes, cuadradas y blancos, blancos, blancos, o sea, horroroso!!!!

Estoy feliz porque me siento fenomenal, y encima absolutamente nadie nota lo que me han hecho, sin embargo, la gente me ve mejor, y de eso se trata.

Recomiendo a todo el mundo vuestra Clínica, de hecho, mis hijas y amigas ya han empezado a ir.

Mi boca, es una obra de arte envidiable y encomiable, y todo ello gracias mi súper amiga y Doctora Yuen Yee Chan y a su gran equipo.

Os quiero

Muchiiiiiiisimos besos!!!!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso OkMás Información
Pida cita